Panel 1: Ser estudiantes en la Educación Superior. Expectativas, creencias y reflexiones

Panel 1: Being a higher education student. Expectations, beliefs and reflections

PANEL 2: Claves para el Desarrollo de Educación Remota en Pandemia. Estrategias de evaluación, autoevaluación y retroalimentación para el aprendizaje

Panel 2: Clues for the development of remote education in pandemic. Strategies for assessment, self- assessment and feedback for learning

PANEL 3: Transformando la evaluación para promover el aprendizaje. Nuevos desafíos para las universidades

Panel 3: Transforming assessment to promote learning. Proposals for universities

PANEL 4: Retroalimentación para el aprendizaje en Educación Superior

Panel 4: Feedback for Learning in Higher Education

Panel 5: ¿Qué pensamos, cuando pensamos en evaluación? Decisiones, perspectivas y enfoques sobre el proceso evaluativo en docentes y estudiantes

Panel 5: What do we think, when we think about assessment? Teacher’s and student’s decisions, perspectives and approaches

Panel 6: Favoreciendo la autorregulación del aprendizaje en Educación superior, a través de la evaluación y la enseñanza

Panel 6: Enhacing self- regulated learning in higher education, through assessment and teaching.